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dc.contributor.advisorLlano, Ricardo
dc.contributor.authorEspinosa López, Ana María
dc.contributor.authorRincón Ortega, Daniela
dc.date.accessioned2013-12-06T17:32:13Z
dc.date.available2013-12-06T17:32:13Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-06
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8932
dc.description73 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl uso que El Tiempo y El Espectador, los dos medios de mayor circulación en Colombia, le dan a las redes sociales para la publicación de sus noticias y la posible interacción con sus audiencias. Es relevante analizar la incidencia de Twitter, como red social, más allá de ser un medio de difusión de información. Por esto se han analizado los perfiles que los dos medios (El Tiempo y El Espectador) tienen en esa red social. Se ha elegido Twitter por ser la de mayor uso en los medios de comunicación (138 mensajes en promedio al día, según observación realizada). Este trabajo pretende además demostrar la real interacción de los medios con sus públicos en una era digital.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMedios de comunicación -- Redes sociales -- Colombia
dc.subjectPeriódicos -- Medios de información colectiva -- Redes sociales -- Colombia
dc.subjectRedes sociales -- Periódicos
dc.title¿Cuál es la estrategia que usan los dos medios de mayor circulación en Colombia a través de Twitter?es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local256408
dc.identifier.localTE06182
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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