• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

¿Cuál es la estrategia que usan los dos medios de mayor circulación en Colombia a través de Twitter?

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.316Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/8932
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Espinosa López, Ana María; Rincón Ortega, Daniela
Asesor/es
Llano, Ricardo
Date
2013-12-06
Abstract
El uso que El Tiempo y El Espectador, los dos medios de mayor circulación en Colombia, le dan a las redes sociales para la publicación de sus noticias y la posible interacción con sus audiencias. Es relevante analizar la incidencia de Twitter, como red social, más allá de ser un medio de difusión de información. Por esto se han analizado los perfiles que los dos medios (El Tiempo y El Espectador) tienen en esa red social. Se ha elegido Twitter por ser la de mayor uso en los medios de comunicación (138 mensajes en promedio al día, según observación realizada). Este trabajo pretende además demostrar la real interacción de los medios con sus públicos en una era digital.
Keywords
Medios de comunicación -- Redes sociales -- Colombia
Periódicos -- Medios de información colectiva -- Redes sociales -- Colombia
Redes sociales -- Periódicos
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.