• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Comunicación y arte: Un camino para formar comunidad colombo-árabe

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (7.945Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8900
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Almutawa Osorio, Hanan; Valdivieso Mendoza, Luisa Fernanda
Asesor/es
Torres, Jeannette
Data
2013-12-06
Resumo
El proyecto de desarrollo empresarial que se presenta en las siguientes páginas es una mirada detallada a la Escuela de Danzas Orientales Hanan Al-mutawa, desde un enfoque comunicativo. El objetivo principal es demostrar cómo a través de la comunicación, eje central de toda actividad humana, se puede posicionar una marca, atraer nuevos clientes y desarrollar toda una cultura corporativa en una pyme de danzas orientales. Por otra parte, este proyecto propone desde la empresa y sus diferentes medios de comunicación un acercamiento a la comunidad árabe en Colombia, a su historia y a los aportes culturales que enriquecen a organizaciones como la presentada en este proyecto. Por lo tanto, el plan estratégico de comunicación que se despliega en las siguientes líneas, es un ejercicio creativo, dinámico, y demostrativo, en el que el lector puede evidenciar diferentes tácticas comunicativas que muestran una organización comprometida con el legado de los árabes en el país y con el fomento de la construcción de una comunidad colombo-árabe. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet
Palabras clave
Baile -- Escuelas -- Nuevos negocios -- Colombia
Danzas nacionales -- Escuelas -- Colombia
Danzas folclóricas -- Escuelas -- Colombia
Danza -- Escuelas -- Nuevas empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.