Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres, Jeannette
dc.contributor.authorAlmutawa Osorio, Hanan
dc.contributor.authorValdivieso Mendoza, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2013-12-06T15:24:50Z
dc.date.available2013-12-06T15:24:50Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-06
dc.identifier.citationAkmir, Abdeluahed. (2009) Los árabes en América Latina. Historia de una emigración. Madrid. Siglo XXI de España Editoriales.
dc.identifier.citationAmado, Adriana. (2010). Relaciones informativas responsables. Argentina. Editorial La Crujía.
dc.identifier.citationAntaki, Ikram.(1989). La cultura de los árabes. México. Siglo Veintiuno Editores.
dc.identifier.citationÁlvarez, Alejandro. Lesta, Laura. (2011). Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización. Revista Palabra Clave. Vol 14, No1, 179 páginas. Bogotá, Colombia. Editorial Universidad de La Sabana, Facultad de Comunicación.
dc.identifier.citationAya, Carvajal y Téllez. (2010). Indagación sobre las causas de la escasa inmigración en Colombia: ¿Ausencia de políticas públicas o políticas públicas restrictivas? Revista Ópera. Número 10, 317 páginas. Bogotá - Colombia. Comité editorial del Observatorio de Políticas Públicas de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.
dc.identifier.citationBrandolini, Andrea (2009) Comunicación Interna. La Crujía Ediciones – DIRCOM. Buenos Aires – Argentina
dc.identifier.citationBiblioteca Virtual Universidad Nacional. Biología Virtual. Recuperado en: http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/ciencias/2000024/lecciones/cap04/04_08 _01.htm
dc.identifier.citationBobes, María del Carmen. (1973). La semiótica como teoría lingüística. Madrid. Editorial Gredos.
dc.identifier.citationCañizales, Dilcia. (2009). Comunicaciones corporativas. Venezuela. Editorial El Nacional
dc.identifier.citationClow, Kenneth - Baack, Donald. (2010). Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing. México. Editorial Prentice Hall.
dc.identifier.citationDe Currea – Lugo, Víctor. (2011). Revueltas árabes: Notas de viaje. Bogotá,Colombia. Editorial Linotipia Bolivar.
dc.identifier.citationFernández, Carlos. (1998). La comunicación en las organizaciones. México. Editorial Trillas.
dc.identifier.citationFrígoli, Martín-Brandoli, Alejandra. (2009). Comunicación Interna. Claves para una gestión exitosa. Argentina. Editorial DIRCOM.
dc.identifier.citationGissara, Eliana. (Julio 2006). Amir Thaleb y a las nuevas belly dancers. Revista Balletin Dance. Edición Nº 145. Año 13. 74 Páginas. Buenos Aires-Argentina. Editorial Balletin Dance.
dc.identifier.citationGiménez, Gilberto. (2000). Materiales para una teoría de las identidades sociales:Decadencia y y auge de las identidades. México Norte. El Colegio de la Frontera Norte / Plaza y Valdéz
dc.identifier.citationGuzmán, Adriana. (2007). Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial. Bogotá. Ecoe Ediciones. Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationHernández Sampieri, Roberto. (1997). Metodología de la Investigación. Colombia. Editorial Panamericana.
dc.identifier.citationHambrick, D.C. & Fredrickson, J.W. (2001). Are you sure you have a strategy?. Academy of Management Executive. Vol. 15, número 4. 48 páginas. Nueva York - Estados Unidos. ABI/INFORM Globa
dc.identifier.citationHourani, Albert. (2010). La historia de los árabes. Barcelona. Editorial Z.
dc.identifier.citationLewis, Bernand. (2000). Las identidades múltiples de Oriente Medio. Madrid. Editoriales Siglo XXI de España Editoriales.
dc.identifier.citationLópez Franco, Sonia. (2006). Cara a cara. El poder en las interacciones comunicativas. Revista Coherencia. Número 5. Volumen 3. Medellín, Colombia. Fondo Editorial Universidad EAFIT
dc.identifier.citationLucas Marín, Antonio. (1997). La comunicación en la empresa y en las organizaciones. Barcelona. Bosch. Casa Editorial.
dc.identifier.citationPérez, Rafael. (2001). Estrategia de Comunicación. Barcelona. Editorial Ariel.
dc.identifier.citationParramón ediciones, S.A. (1985). Primeros pasos en ballet clásico. Barcelona, España. Parramón Ediciones, S.A.
dc.identifier.citationRitter, Michael. (2008). Cultura organizacional. Argentina. Editorial DIRCOM
dc.identifier.citationRodinson, Maxime. (2005). Los árabes. Madrid. Siglo XXI de España Editoriales.
dc.identifier.citationRodríguez, Giselle. (2004). Historia de la Danza árabe. Recuperado en: http://unmundodeluz.wordpress.com/historia-de-la-danza-arabe/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8900
dc.description142 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl proyecto de desarrollo empresarial que se presenta en las siguientes páginas es una mirada detallada a la Escuela de Danzas Orientales Hanan Al-mutawa, desde un enfoque comunicativo. El objetivo principal es demostrar cómo a través de la comunicación, eje central de toda actividad humana, se puede posicionar una marca, atraer nuevos clientes y desarrollar toda una cultura corporativa en una pyme de danzas orientales. Por otra parte, este proyecto propone desde la empresa y sus diferentes medios de comunicación un acercamiento a la comunidad árabe en Colombia, a su historia y a los aportes culturales que enriquecen a organizaciones como la presentada en este proyecto. Por lo tanto, el plan estratégico de comunicación que se despliega en las siguientes líneas, es un ejercicio creativo, dinámico, y demostrativo, en el que el lector puede evidenciar diferentes tácticas comunicativas que muestran una organización comprometida con el legado de los árabes en el país y con el fomento de la construcción de una comunidad colombo-árabe. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internetes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectBaile -- Escuelas -- Nuevos negocios -- Colombia
dc.subjectDanzas nacionales -- Escuelas -- Colombia
dc.subjectDanzas folclóricas -- Escuelas -- Colombia
dc.subjectDanza -- Escuelas -- Nuevas empresas -- Colombia
dc.titleComunicación y arte: Un camino para formar comunidad colombo-árabees_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local256383
dc.identifier.localTE06166
dc.type.spaTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record