Realidad aumentada : códigos QR y las oportunidades de contenidos para la comunicación organizacional
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/8896Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Calderón Acosta, Juan CamiloAsesor/es
Llano, RicardoDate
2013-12-06Abstract
El desarrollo de las tecnologías y plataformas digitales en el mundo ha permitido que las personas interactúen con mayores capacidades en la red. Comprar, comentar, compartir, publicar y encontrar nueva información sobre su entorno. Las empresas han visto en este mundo una gran oportunidad de seguir aumentando el valor de su imagen y reputación de marca. Perfiles de Facebook o Twitter e incluso aplicaciones móviles, son desarrollos que permiten un acceso más sencillo a las personas y permiten cautivar más a los clientes. Con este trabajo se pretende exponer dos nuevas herramientas que pueden servir para contribuir a este fin: Los códigos QR y la Realidad Aumentada. Tecnologías que sirven como una herramienta del comunicador para seguir creando contenidos mucho más interactivos. Con un entorno colaborativo y de crecimiento en el sector de innovación en TIC´s, la oportunidad de explotar estas posibilidades permitirá ampliar el conocimiento que se tiene del cliente y favorecer los objetivos empresariales. Existe un nicho de mercado con la disposición de participar en nuevas campañas que permitan potenciar el valor de las marcas.
Keywords
Collections to which it belong
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Día de la Secretaria 27
Dirección de Comunicación Institucional; Dirección de Comunicación Institucional (Universidad de La Sabana, Universidad de La Sabana, 2023-05-02) -
Estudiantes de Comunicación
Facultad de Comunicación (2014-04-04)