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dc.contributor.advisorLlano, Ricardo
dc.contributor.authorCalderón Acosta, Juan Camilo
dc.date.accessioned2013-12-06T15:02:02Z
dc.date.available2013-12-06T15:02:02Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-06
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8896
dc.description45 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl desarrollo de las tecnologías y plataformas digitales en el mundo ha permitido que las personas interactúen con mayores capacidades en la red. Comprar, comentar, compartir, publicar y encontrar nueva información sobre su entorno. Las empresas han visto en este mundo una gran oportunidad de seguir aumentando el valor de su imagen y reputación de marca. Perfiles de Facebook o Twitter e incluso aplicaciones móviles, son desarrollos que permiten un acceso más sencillo a las personas y permiten cautivar más a los clientes. Con este trabajo se pretende exponer dos nuevas herramientas que pueden servir para contribuir a este fin: Los códigos QR y la Realidad Aumentada. Tecnologías que sirven como una herramienta del comunicador para seguir creando contenidos mucho más interactivos. Con un entorno colaborativo y de crecimiento en el sector de innovación en TIC´s, la oportunidad de explotar estas posibilidades permitirá ampliar el conocimiento que se tiene del cliente y favorecer los objetivos empresariales. Existe un nicho de mercado con la disposición de participar en nuevas campañas que permitan potenciar el valor de las marcas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación digital -- Comunicación masiva -- Colombia
dc.subjectSistemas de comunicación digital -- Medios de comunicación -- Colombia
dc.subjectSistemas de comunicación de datos -- Medios de información colectiva -- Colombia
dc.titleRealidad aumentada : códigos QR y las oportunidades de contenidos para la comunicación organizacionales_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local256459
dc.identifier.localTE06212
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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