Documentos Reservados de Posgrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-240 de 2761
-
Lectura en voz alta de historias cortas en inglés usando las tecnologías de la comunicación y de la información como estrategia para la comprensión de lectura en inglés de estudiantes de quinto de primaria participantes del Aula de Inmersión del Colegio Aquileo Parra IED
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-08) -
Plan de Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) para el programa de visita médica remota en Merck, Sharp and Dohme (MSD Colombia)
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-03-08) -
Estudio multicéntrico prevalencia de Demodex Spp en trabajadores de tres instituciones prestadoras de servicios de salud de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Especialización en Oftalmología, Facultad de Medicina, 2017-03-07) -
Representaciones sociales sobre el rol de la familia en la escuela: Una mirada desde los estudiantes y sus familias
(Universidad de La Sabana, Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia, Instituto de la Familia, 2017-03-06) -
Diseño de un programa de orientación familiar dirigido a madres cabeza de hogar que laboran en una empresa de alimentos
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2017-03-06) -
Estrategias de formulación de preguntas de calidad mediadas por realidad aumentada para el fortalecimiento del pensamiento científico
(Universidad de La Sabana, Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017) -
Buenas prácticas de las familias en el éxito escolar
(Universidad de La Sabana, Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia, Instituto de la Familia, 2017-03-06) -
Experiencias de aprendizaje dela robótica dentro de un ambiente Sole
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-06) -
Ambiente de aprendizaje apoyado en un concurso de robótica educativa para la comprensión y aplicación de la ley de Ohm
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-06) -
Realidad aumentada para mejorar la comprensión lectora
(Universidad de La Sabana, Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-01-14) -
Representaciones sociales de la familia y estudiantes sobre su rol en la escuela
(Universidad de La Sabana, Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia, Instituto de la Familia, 2017-03-03) -
Ambiente de aprendizaje presencial mediado por las TIC en la prevención del ciberacoso y fortalecimiento de la autoestima en estudiantes del ciclo tres de la institución educativa Fagua.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-03) -
Estilos educativos y su influencia en la convivencia escolar
(Universidad de La Sabana, Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia, Instituto de la Familia, 2017-03-03) -
La comunicación escenario de corresponsabilidad familia-escuela en función del rendimiento académico
(Universidad de La Sabana, Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia, Instituto de la Familia, 2017-03-01) -
Comunicación estratégica en el ámbito interno. Análisis de caso a la organización sin ánimo de lucro: Connect Bogotá Región
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-03-01) -
Convivencia escolar y cotidianidad: Una mirada desde la inteligencia emocional
(Universidad de La Sabana, Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia, Instituto de la Familia, 2017-03-01) -
Creencias y prácticas de los padres de familia de un colegio oficial de la ciudad de Bogotá frente a la convivencia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia, Instituto de la Familia, 2017-03-01) -
La estimulación del pensamiento crítico en los estudiantes del grado quinto de primaria del colegio San Simón de Bogotá, a partir de un ambiente de aprendizaje enmarcado en una estrategia de aprendizaje significativo, con el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-01) -
El uso de las TIC en la comunicación educativa entre la diada escuela y familia en la década del 2005 al 2015 en Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC, Centro de Tecnologías para la Academia, 2016) -
Representaciones sociales sobre el rol de la familia en la escuela que construyen los estudiantes y las familias
(Universidad de La Sabana, Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia, Instituto de la Familia, 2017-02-28)