Direccionamiento estratégico para ATH
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19751Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Ibarra Ayerbe, EdgarFecha
2015-10-30Resumen
El siguiente trabajo pretende dar a conocer por medio de un análisis estratégico como se puede identificar diversos objetivos estratégicos, fortalezas y/o oportunidades frente a la variedad de productos y servicios financieros, donde observamos como sean diseñado y creado un portafolio con base a las necesidades de cada cliente potencial, es así como la innovación se aplica sobre los productos financieros existentes, haciendo que los clientes definan sus preferencias sobre las características de aquellos servicios complementarios les brinde con seguridad y agilidad. Adicional podemos observar las competencias que tenemos en el mercado y de esta manera tener un punto de comparación frente a las falencias y de esta forma realizar un mapeo de los factores que hay para plantear una mejora en el desarrollo organizacional. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/19750