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dc.contributor.advisorParra Moreno, Ciro Hernando
dc.contributor.authorLópez de Mesa Melo, Clara Beatriz
dc.contributor.authorAcosta Medina, Joaquín Ricardo
dc.date.accessioned2013-09-04T22:00:57Z
dc.date.available2013-09-04T22:00:57Z
dc.date.created2013-09-04
dc.date.issued2012
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8287
dc.description227 Páginas.
dc.description.abstractLa tesis propone la construcción de una forma alternativa de abordaje de un problema teórico a través de un recurso metodológico y estadístico que busca establecer si la prueba que aplica el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) al final de la educación media (Saber 11), es un predictor valido del rendimiento académico universitario expresado en los resultados de la prueba aplicada por el ICFES al final de la formación de pregrado (Saber PRO). El estudio muestra que la prueba Saber 11 no es un predictor del rendimiento académico universitario expresado en el resultado de la prueba Saber PRO, para los estudiantes que fueron evaluados en los años 2007, 2008 y 2009 en Colombia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectActividades estudiantiles -- Enseñanza superiores_CO
dc.subjectActividades estudiantiles -- Enseñanza elementales_CO
dc.subjectEstudiantes -- Calificaciónes_CO
dc.subjectMediciones y pruebas educativases_CO
dc.titleEl examen de estado para la educación superior como predictor de rendimiento académico universitarioes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local255621
dc.identifier.localTE06021
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Educación


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