Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorAraque Bermúdez, Adriana Astrid
dc.contributor.authorHorlandy Gómez, Laura Marcela
dc.date.accessioned2013-09-04T19:02:18Z
dc.date.available2013-09-04T19:02:18Z
dc.date.created79 Páginas.
dc.date.issued2013-09-04
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8281
dc.description2013
dc.description.abstractSe hicieron ajustes en el “Paciente Virtual(PV)” buscando que este pueda evaluar las fases del componente analítico del razonamiento clínico(RC). Participaron los internos que rotaron en urgencias por seis meses, se diseñó e ingresó en el PV un caso clínico, se creó y aplicó una matriz que evalúa al PV en cada módulo, intentando definir si el PV es útil para evaluar el pensamiento del estudiante. Se crearon versiones consecutivas del PV que fueron comparadas entre sí. La capacidad del PV para evaluar el RC mejoró en cada versión nueva, obteniendo una herramienta que parece ser confiable para medir la abstracción, se requieren cambios para lograr lo mismo con las fases de abducción y deducción y mayores ajustes en la fase de inducción.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPsicología médicaes_CO
dc.subjectMedicina clínica -- Toma de decisioneses_CO
dc.subjectMedicina basada en la evidenciaes_CO
dc.subjectPersonal médico de urgenciases_CO
dc.titleEl Paciente Virtual para evaluación del razonamiento clínico en médicos internos de la Fundación Santa Fe de Bogotáes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativa
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academia
dc.identifier.local255612
dc.identifier.localTE06015
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


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