dc.contributor.advisor | Araque Bermúdez, Adriana Astrid | |
dc.contributor.author | Horlandy Gómez, Laura Marcela | |
dc.date.accessioned | 2013-09-04T19:02:18Z | |
dc.date.available | 2013-09-04T19:02:18Z | |
dc.date.created | 79 Páginas. | |
dc.date.issued | 2013-09-04 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/8281 | |
dc.description | 2013 | |
dc.description.abstract | Se hicieron ajustes en el “Paciente Virtual(PV)” buscando que este pueda evaluar las fases del componente analítico del razonamiento clínico(RC). Participaron los internos que rotaron en urgencias por seis meses, se diseñó e ingresó en el PV un caso clínico, se creó y aplicó una matriz que evalúa al PV en cada módulo, intentando definir si el PV es útil para evaluar el pensamiento del estudiante. Se crearon versiones consecutivas del PV que fueron comparadas entre sí. La capacidad del PV para evaluar el RC mejoró en cada versión nueva, obteniendo una herramienta que parece ser confiable para medir la abstracción, se requieren cambios para lograr lo mismo con las fases de abducción y deducción y mayores ajustes en la fase de inducción. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Psicología médica | es_CO |
dc.subject | Medicina clínica -- Toma de decisiones | es_CO |
dc.subject | Medicina basada en la evidencia | es_CO |
dc.subject | Personal médico de urgencias | es_CO |
dc.title | El Paciente Virtual para evaluación del razonamiento clínico en médicos internos de la Fundación Santa Fe de Bogotá | es_CO |
dc.type | masterThesis | |
dc.publisher.program | Maestría en Informática Educativa | |
dc.publisher.department | Centro de Tecnologías para la Academia | |
dc.identifier.local | 255612 | |
dc.identifier.local | TE06015 | |
dc.type.local | Tesis de maestría | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Magíster en Informática Educativa | |