• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La Familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Bucaramanga

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.315Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7845
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Castro Posada, Juan Manuel; Vásquez Torres, Giovanni Mauricio
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Data
2013-06-11
Resumo
Este trabajo investigativo tiene como objeto establecer aspectos, costumbres y tendencias que determinan el comportamiento de consumo de las familias en la ciudad de Bucaramanga. La metodología utilizada fue la Investigación por medio de encuestas. Se realizó en la ciudad de Bucaramanga, los participante fueron 90 grupos familiares habitantes de los estratos dos, cuatro y seis. La información se tabuló y organizó de una manera específica, analizando las variables individualmente y cruzando las mas importantes, lo cual permitió concluir que el ingreso es el principal factor que determina las costumbres de consumo en una familia, seguido por la edad de las personas, el tipo de hogar, nivel educativo y el lugar de origen de los miembros de la familia
Palabras clave
Recursos humanos
Familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Variables (Estadística)
Consumidores
Presupuesto familiar
Preferencias de los consumidores
Bucaramanga (Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.