Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorCastro Posada, Juan Manuel
dc.contributor.authorVásquez Torres, Giovanni Mauricio
dc.date.accessioned2013-06-11T19:54:39Z
dc.date.available2013-06-11T19:54:39Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7845
dc.description.abstractEste trabajo investigativo tiene como objeto establecer aspectos, costumbres y tendencias que determinan el comportamiento de consumo de las familias en la ciudad de Bucaramanga. La metodología utilizada fue la Investigación por medio de encuestas. Se realizó en la ciudad de Bucaramanga, los participante fueron 90 grupos familiares habitantes de los estratos dos, cuatro y seis. La información se tabuló y organizó de una manera específica, analizando las variables individualmente y cruzando las mas importantes, lo cual permitió concluir que el ingreso es el principal factor que determina las costumbres de consumo en una familia, seguido por la edad de las personas, el tipo de hogar, nivel educativo y el lugar de origen de los miembros de la familiaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectVariables (Estadística)es_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPresupuesto familiares_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectBucaramanga (Colombia)es_CO
dc.titleLa Familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Bucaramangaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem