• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La Familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Bucaramanga

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.315Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7845
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Castro Posada, Juan Manuel; Vásquez Torres, Giovanni Mauricio
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Date
2013-06-11
Abstract
Este trabajo investigativo tiene como objeto establecer aspectos, costumbres y tendencias que determinan el comportamiento de consumo de las familias en la ciudad de Bucaramanga. La metodología utilizada fue la Investigación por medio de encuestas. Se realizó en la ciudad de Bucaramanga, los participante fueron 90 grupos familiares habitantes de los estratos dos, cuatro y seis. La información se tabuló y organizó de una manera específica, analizando las variables individualmente y cruzando las mas importantes, lo cual permitió concluir que el ingreso es el principal factor que determina las costumbres de consumo en una familia, seguido por la edad de las personas, el tipo de hogar, nivel educativo y el lugar de origen de los miembros de la familia
Keywords
Recursos humanos
Familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Variables (Estadística)
Consumidores
Presupuesto familiar
Preferencias de los consumidores
Bucaramanga (Colombia)
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.