Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorHenríquez Quintero, María Alexandra
dc.contributor.authorTovar Prieto, Carlos Javier
dc.date.accessioned2013-06-11T19:44:21Z
dc.date.available2013-06-11T19:44:21Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7833
dc.description.abstractEste documento se divide en tres partes fundamentales que constituyen el resultado de la investigación y del trabajo de campo que hemos realizado. La primera parte, proporciona el fundamento teórico de la familia como unidad económica de consumo a la luz de la Teoría de Gary Becker, la segunda parte es una descripción detallada del municipio de Chía y sus habitantes para poder entender las características de las familias a investigar y la tercera parte, muestra el análisis estadístico y los resultados obtenidos después del estudio, todo esto con el objetivo de identificar hábitos de consumo, formas de vida, carencias y necesidades de la población objeto de estudioes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectMunicipio de Chíaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectMercado laborales_CO
dc.titleComportamiento de compra en las familias del municipio de Chía en los estratos I, III y Ves_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem