• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Comportamiento de compra en las familias del municipio de Chía en los estratos I, III y V

Thumbnail
View/Open
123130.pdf (1.992Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7833
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Henríquez Quintero, María Alexandra; Tovar Prieto, Carlos Javier
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2002
Abstract
Este documento se divide en tres partes fundamentales que constituyen el resultado de la investigación y del trabajo de campo que hemos realizado. La primera parte, proporciona el fundamento teórico de la familia como unidad económica de consumo a la luz de la Teoría de Gary Becker, la segunda parte es una descripción detallada del municipio de Chía y sus habitantes para poder entender las características de las familias a investigar y la tercera parte, muestra el análisis estadístico y los resultados obtenidos después del estudio, todo esto con el objetivo de identificar hábitos de consumo, formas de vida, carencias y necesidades de la población objeto de estudio
Keywords
Familia
Municipio de Chía
Consumo (Economía)
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Mercado laboral
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.