• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Comportamiento de compra en las familias del municipio de Chía en los estratos I, III y V

Thumbnail
Visualizar/Abrir
123130.pdf (1.992Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7833
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Henríquez Quintero, María Alexandra; Tovar Prieto, Carlos Javier
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2002
Resumo
Este documento se divide en tres partes fundamentales que constituyen el resultado de la investigación y del trabajo de campo que hemos realizado. La primera parte, proporciona el fundamento teórico de la familia como unidad económica de consumo a la luz de la Teoría de Gary Becker, la segunda parte es una descripción detallada del municipio de Chía y sus habitantes para poder entender las características de las familias a investigar y la tercera parte, muestra el análisis estadístico y los resultados obtenidos después del estudio, todo esto con el objetivo de identificar hábitos de consumo, formas de vida, carencias y necesidades de la población objeto de estudio
Palabras clave
Familia
Municipio de Chía
Consumo (Economía)
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Mercado laboral
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.