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dc.contributor.authorCassab Velásquez, Margarita María
dc.contributor.authorUprimny Yepes, Andrés, dir.
dc.date.accessioned2013-06-11T18:21:33Z
dc.date.available2013-06-11T18:21:33Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7818
dc.description.abstractLa mercadotecnia debe percibir, servir y satisfacer las necesidades del consumidor y mejorar la calidad de vida de los consumidores. Las empresas que trabajan para satisfacer las necesidades de los consumidores pueden emprender acciones que no son del agrado de todos o que no benefician a todos. Se critica el impacto del marketing sobre el bienestar del consumidor por prácticas engañosas, productos de mala calidad, y obsolescencia planificada. Se critica el impacto del marketing sobre la sociedad por crear falsos deseos, demasiado materialismo. También se ataca el impacto del marketing en otros negocios, al perjudicar a los competidores y reduce la competencia por las adquisiciones, prácticas que crean barreras de ingreso y prácticas injustas de mercadotecnia competitivaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectNecesidades del consumidores_CO
dc.subjectResponsabilidades_CO
dc.subjectLey 256 de 1996es_CO
dc.subjectLey 446 de 1998es_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectDirectores de compañíases_CO
dc.subjectÉtica de los negocioses_CO
dc.titleConocimiento y actitud de los directivos de las empresas comerciales en Bogotá, respecto al marketing, su responsabilidad social y concepción éticaes_CO
dc.typeThesises_CO


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