• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Conocimiento y actitud de los directivos de las empresas comerciales en Bogotá, respecto al marketing, su responsabilidad social y concepción ética

Thumbnail
View/Open
123146.pdf (652.1Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7818
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cassab Velásquez, Margarita María; Uprimny Yepes, Andrés, dir.
Date
2013-06-11
Abstract
La mercadotecnia debe percibir, servir y satisfacer las necesidades del consumidor y mejorar la calidad de vida de los consumidores. Las empresas que trabajan para satisfacer las necesidades de los consumidores pueden emprender acciones que no son del agrado de todos o que no benefician a todos. Se critica el impacto del marketing sobre el bienestar del consumidor por prácticas engañosas, productos de mala calidad, y obsolescencia planificada. Se critica el impacto del marketing sobre la sociedad por crear falsos deseos, demasiado materialismo. También se ataca el impacto del marketing en otros negocios, al perjudicar a los competidores y reduce la competencia por las adquisiciones, prácticas que crean barreras de ingreso y prácticas injustas de mercadotecnia competitiva
Keywords
Mercadeo
Necesidades del consumidor
Responsabilidad
Ley 256 de 1996
Ley 446 de 1998
Servicio al cliente
Directores de compañías
Ética de los negocios
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.