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dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorde la Espriella Fortoul, Arturo
dc.contributor.authorde la Espriella Fortoul, Paola
dc.date.accessioned2013-06-11T18:17:08Z
dc.date.available2013-06-11T18:17:08Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7813
dc.description.abstractLa investigación titulada "comportamiento de las familias consumidoras en Santa Marta Magdalena esta enfocada en dar a conocer los hábitos y comportamientos de consumo en las familias de estratos dos, tres y cuatro de esta región del país. También, pretende demostrar si el ingreso que generan las familias es el factor determinante de consumo o si aspectos como la composición del hogar, el estado civil, la edad, el lugar de nacimiento, el número de hijos, entre otros son factores fundamentales y determinantes en las preferencias de consumo de los habitantes de esta ciudades_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectSanta Marta, Magdalenaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEstado legal (Derecho)es_CO
dc.titleComportamiento de las familias consumidoras en Santa Marta Magdalenaes_CO
dc.typeThesises_CO


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