• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Comportamiento de las familias consumidoras en Santa Marta Magdalena

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.393Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7813
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
de la Espriella Fortoul, Arturo; de la Espriella Fortoul, Paola
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Fecha
2013-06-11
Resumen
La investigación titulada "comportamiento de las familias consumidoras en Santa Marta Magdalena esta enfocada en dar a conocer los hábitos y comportamientos de consumo en las familias de estratos dos, tres y cuatro de esta región del país. También, pretende demostrar si el ingreso que generan las familias es el factor determinante de consumo o si aspectos como la composición del hogar, el estado civil, la edad, el lugar de nacimiento, el número de hijos, entre otros son factores fundamentales y determinantes en las preferencias de consumo de los habitantes de esta ciudad
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Santa Marta, Magdalena
Consumidores
Familia
Economía doméstica
Consumo (Economía)
Estado legal (Derecho)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.