• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Comportamiento de las familias consumidoras en Santa Marta Magdalena

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.393Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7813
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
de la Espriella Fortoul, Arturo; de la Espriella Fortoul, Paola
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Date
2013-06-11
Abstract
La investigación titulada "comportamiento de las familias consumidoras en Santa Marta Magdalena esta enfocada en dar a conocer los hábitos y comportamientos de consumo en las familias de estratos dos, tres y cuatro de esta región del país. También, pretende demostrar si el ingreso que generan las familias es el factor determinante de consumo o si aspectos como la composición del hogar, el estado civil, la edad, el lugar de nacimiento, el número de hijos, entre otros son factores fundamentales y determinantes en las preferencias de consumo de los habitantes de esta ciudad
Keywords
Comportamiento del consumidor
Santa Marta, Magdalena
Consumidores
Familia
Economía doméstica
Consumo (Economía)
Estado legal (Derecho)
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.