• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre familia como unidad económica de consumo de los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Barranquilla

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (454.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7805
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Juliao Borge, Karime Margarita; Martínez Cifuentes, Carol Johanna
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2004
Resumen
Este es un estudio realizado en la ciudad de Barranquilla en los estratos 4, 5, y 6, teniendo en cuenta las teorías, de Gary Becker y William Meyers, entre otros y basado en un sistema de encuestas, evaluando el comportamiento de compra de estas familias. Algunos de los factores a estudiar son: los diferentes estímulos a los que se ve enfrentado el consumidor, la división del trabajo dentro de las familias, el prestigio social, el origen de nacimientos, el matrimonio y el divorcio y las oportunidades económicas de los hijos. Todas las variables anteriormente mencionadas tiene un impacto dentro de las preferencias y patrones de compra de los consumidores, reflejados dentro de los resultados de las encuestas
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Trabajo y familia
Economía doméstica
Consumo (Economía)
Calidad de vida
Familia
Barranquilla
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.