• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Investigación sobre familia como unidad económica de consumo de los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Barranquilla

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (454.9Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7805
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Juliao Borge, Karime Margarita; Martínez Cifuentes, Carol Johanna
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2004
Abstract
Este es un estudio realizado en la ciudad de Barranquilla en los estratos 4, 5, y 6, teniendo en cuenta las teorías, de Gary Becker y William Meyers, entre otros y basado en un sistema de encuestas, evaluando el comportamiento de compra de estas familias. Algunos de los factores a estudiar son: los diferentes estímulos a los que se ve enfrentado el consumidor, la división del trabajo dentro de las familias, el prestigio social, el origen de nacimientos, el matrimonio y el divorcio y las oportunidades económicas de los hijos. Todas las variables anteriormente mencionadas tiene un impacto dentro de las preferencias y patrones de compra de los consumidores, reflejados dentro de los resultados de las encuestas
Keywords
Comportamiento del consumidor
Trabajo y familia
Economía doméstica
Consumo (Economía)
Calidad de vida
Familia
Barranquilla
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.