• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre familia como unidad económica de consumo de los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Barranquilla

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (454.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7805
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Juliao Borge, Karime Margarita; Martínez Cifuentes, Carol Johanna
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2004
Resumo
Este es un estudio realizado en la ciudad de Barranquilla en los estratos 4, 5, y 6, teniendo en cuenta las teorías, de Gary Becker y William Meyers, entre otros y basado en un sistema de encuestas, evaluando el comportamiento de compra de estas familias. Algunos de los factores a estudiar son: los diferentes estímulos a los que se ve enfrentado el consumidor, la división del trabajo dentro de las familias, el prestigio social, el origen de nacimientos, el matrimonio y el divorcio y las oportunidades económicas de los hijos. Todas las variables anteriormente mencionadas tiene un impacto dentro de las preferencias y patrones de compra de los consumidores, reflejados dentro de los resultados de las encuestas
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Trabajo y familia
Economía doméstica
Consumo (Economía)
Calidad de vida
Familia
Barranquilla
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.