• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad para el montaje de una panadería en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (4.223Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7783
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Molano Garzón, Jorge Luis
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Fecha
2013-06-11
Resumen
En este proyecto se encuentra un análisis detallado del macroentorno y el microentorno, bajo los cuales se estudió más a fondo la situación del mercado colombiano, mediante estos se plantearon estrategias mercadológicas para penetrar de manera más adecuada el mercado. Se realizó una investigación de mercador en la que se descubrieron un sinnúmero de oportunidades y falencias en el mercado actual. Se desarrolló un plan de mercadeo, en el que se plantean pasos a seguir para que "Panadería de la abuela" tenga un buen desarrollo. Como último paso se encuentra un análisis financiero, el cual plantea una exploración de la viabilidad de este proyecto, mediante las herramientas financieras como lo son: VPN, TIR y demás estudios correspondientes a este ámbito
Palabras clave
Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Análisis de mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Capacitación de empleados
Costos de producción
Comunicación organizacional
Estudios de factibilidad
Industria harinera
Panaderías
PanIndustria y comercio
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.