Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorMolano Garzón, Jorge Luis
dc.date.accessioned2013-06-11T15:22:42Z
dc.date.available2013-06-11T15:22:42Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7783
dc.description.abstractEn este proyecto se encuentra un análisis detallado del macroentorno y el microentorno, bajo los cuales se estudió más a fondo la situación del mercado colombiano, mediante estos se plantearon estrategias mercadológicas para penetrar de manera más adecuada el mercado. Se realizó una investigación de mercador en la que se descubrieron un sinnúmero de oportunidades y falencias en el mercado actual. Se desarrolló un plan de mercadeo, en el que se plantean pasos a seguir para que "Panadería de la abuela" tenga un buen desarrollo. Como último paso se encuentra un análisis financiero, el cual plantea una exploración de la viabilidad de este proyecto, mediante las herramientas financieras como lo son: VPN, TIR y demás estudios correspondientes a este ámbitoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectSegmentación del mercadoes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_CO
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.subjectCostos de producciónes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectIndustria harineraes_CO
dc.subjectPanaderíases_CO
dc.subjectPanIndustria y comercioes_CO
dc.titleEstudio de factibilidad para el montaje de una panadería en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem