@misc{10818/7783, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7783}, abstract = {En este proyecto se encuentra un análisis detallado del macroentorno y el microentorno, bajo los cuales se estudió más a fondo la situación del mercado colombiano, mediante estos se plantearon estrategias mercadológicas para penetrar de manera más adecuada el mercado. Se realizó una investigación de mercador en la que se descubrieron un sinnúmero de oportunidades y falencias en el mercado actual. Se desarrolló un plan de mercadeo, en el que se plantean pasos a seguir para que "Panadería de la abuela" tenga un buen desarrollo. Como último paso se encuentra un análisis financiero, el cual plantea una exploración de la viabilidad de este proyecto, mediante las herramientas financieras como lo son: VPN, TIR y demás estudios correspondientes a este ámbito}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Pequeña y mediana empresa}, keywords = {Capacitación de empleados}, keywords = {Costos de producción}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Estudios de factibilidad}, keywords = {Industria harinera}, keywords = {Panaderías}, keywords = {PanIndustria y comercio}, title = {Estudio de factibilidad para el montaje de una panadería en la ciudad de Bogotá}, author = {Molano Garzón, Jorge Luis}, }