Plan de mercadeo para el restaurante I Piatti
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7780Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroData
2013-06-11Resumo
I Piatti es un concepto nuevo en comida itailiana, el cual está basado en un producto de excelente calidad y frescura, ambiente cálido y moderno estilo Ioft, servicio especial y precios muy cómodos. El restaurante fue creado para enfocarse hacia un segmento intermedio entre los restaurantes de comida rápida y los de manteles, lo cual se busca basándose en la relación costo beneficio del mismo. La estrategia básica del plan es generar una marca, la cual tiene íconos y diseños estructurales fácilmente identificables los cuales permite que sea un modelo repetible. Diseñado para ejecutivos jóvenes con un buen nivel de ingresos, los cuales satisfacen su necesidad de alimentación fuera de sus casas, buscando opciones nuevas, saludables y que se ajusten a su presupuesto