• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para el restaurante I Piatti

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (272.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7780
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Limongi Aparicio, Juanita
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Data
2013-06-11
Resumo
I Piatti es un concepto nuevo en comida itailiana, el cual está basado en un producto de excelente calidad y frescura, ambiente cálido y moderno estilo Ioft, servicio especial y precios muy cómodos. El restaurante fue creado para enfocarse hacia un segmento intermedio entre los restaurantes de comida rápida y los de manteles, lo cual se busca basándose en la relación costo beneficio del mismo. La estrategia básica del plan es generar una marca, la cual tiene íconos y diseños estructurales fácilmente identificables los cuales permite que sea un modelo repetible. Diseñado para ejecutivos jóvenes con un buen nivel de ingresos, los cuales satisfacen su necesidad de alimentación fuera de sus casas, buscando opciones nuevas, saludables y que se ajusten a su presupuesto
Palabras clave
Planificación estratégica
Calidad total
Servicio al cliente
Consumidores
Mercadeo de servicios
Preferencias de los consumidores
Segmentación del mercado
Análisis de mercadeo
Restaurantes
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.