@misc{10818/7780, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7780}, abstract = {I Piatti es un concepto nuevo en comida itailiana, el cual está basado en un producto de excelente calidad y frescura, ambiente cálido y moderno estilo Ioft, servicio especial y precios muy cómodos. El restaurante fue creado para enfocarse hacia un segmento intermedio entre los restaurantes de comida rápida y los de manteles, lo cual se busca basándose en la relación costo beneficio del mismo. La estrategia básica del plan es generar una marca, la cual tiene íconos y diseños estructurales fácilmente identificables los cuales permite que sea un modelo repetible. Diseñado para ejecutivos jóvenes con un buen nivel de ingresos, los cuales satisfacen su necesidad de alimentación fuera de sus casas, buscando opciones nuevas, saludables y que se ajusten a su presupuesto}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Calidad total}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Consumidores}, keywords = {Mercadeo de servicios}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Restaurantes}, title = {Plan de mercadeo para el restaurante I Piatti}, author = {Limongi Aparicio, Juanita}, }