• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para el restaurante I Piatti

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (272.8Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7780
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Limongi Aparicio, Juanita
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Date
2013-06-11
Abstract
I Piatti es un concepto nuevo en comida itailiana, el cual está basado en un producto de excelente calidad y frescura, ambiente cálido y moderno estilo Ioft, servicio especial y precios muy cómodos. El restaurante fue creado para enfocarse hacia un segmento intermedio entre los restaurantes de comida rápida y los de manteles, lo cual se busca basándose en la relación costo beneficio del mismo. La estrategia básica del plan es generar una marca, la cual tiene íconos y diseños estructurales fácilmente identificables los cuales permite que sea un modelo repetible. Diseñado para ejecutivos jóvenes con un buen nivel de ingresos, los cuales satisfacen su necesidad de alimentación fuera de sus casas, buscando opciones nuevas, saludables y que se ajusten a su presupuesto
Keywords
Planificación estratégica
Calidad total
Servicio al cliente
Consumidores
Mercadeo de servicios
Preferencias de los consumidores
Segmentación del mercado
Análisis de mercadeo
Restaurantes
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.