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Análisis del papel que desempeña la cultura organizacional en los procesos de cambio organizacional

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7775
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Autor/es
Jiménez Osorio, María Consuelo
Asesor/es
Ricardo Bray, Rafael Guillermo
Fecha
2013-06-11
Resumen
El estudio de la cultura permite comprender y mejorar las organizaciones, lo que ocurre a su interior y exterior, además facilita la exploración del porqué algunas estrategias fallan y otras no. Para llegar a tales diagnósticos es necesario tomar la cultura como un elemento que compacta a una organización a través de sus componentes como: valores, creencias, expectativas, verla como un elemento y un medio de resolver problemas de adaptación. El cambio es una realidad en cualquier organización y manejarlo es parte integral del trabajo de las personas que desarrollan funciones de administradores, ya que este se resume en transformaciones en diferentes ámbitos como el económico, social, político, tecnológico, administrativo y científico, y sobre todo, las expectativas del hombre
Palabras clave
Cambio organizacional
Cultura organizacional
Planificación estratégica
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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    Gaviria Sánchez, Martha Claudia; Giha Rodríguez, Gilue Melanie; Avellaneda Morales, Juan Carlos (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21)
  • Plan de Comunicación interna Liberty Seguros S.A. 

    Lizarazo Díaz, Angélica María (Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Facultad de Comunicación, 2012-06-20)
  • Plan de comunicación para las empresas Carulla Vivero S.A. (hipermercado) y la Organización Empresarial de Inversiones Orin ltda (asesorías) 

    Rivera Lancheros, Claudia Patricia; Reyes Mora, Clara Eugenia (2004)

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