Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorZabaraín De la Espriella, Martha Patricia
dc.date.accessioned2013-06-06T22:13:30Z
dc.date.available2013-06-06T22:13:30Z
dc.date.issued2013-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7762
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es conocer el grado de importancia que muestran las personas hacia los productos cosméticos, conocer el comportamiento del consumidor al realizar la compra, que los motiva a comprar, la importancia del precio de los productos, y la frecuencia de compra. Esta investigación se realizó en la ciudad de Bogotá, a mujeres y hombres de edades entre los 25 y 40 años, que pertenecen a estratos 4, 5, y 6. Como parte de esta investigación se realizaron encuestas a 400 personas, se entrevistaron directivos de diferentes compañías reconocidas que pertenecen al sector cosmético tales como Silueta, Loreal, Ebel y La Riviera. Es por esto que a pesar de la caída en el ingreso el negocio de la belleza ha tenido excelente desarrolloes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCosméticoses_CO
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor colombiano en el sector cosméticoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem