• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis del comportamiento del consumidor colombiano en el sector cosmético

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (396.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7762
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Zabaraín De la Espriella, Martha Patricia
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Data
2013-06-06
Resumo
El principal objetivo de esta investigación es conocer el grado de importancia que muestran las personas hacia los productos cosméticos, conocer el comportamiento del consumidor al realizar la compra, que los motiva a comprar, la importancia del precio de los productos, y la frecuencia de compra. Esta investigación se realizó en la ciudad de Bogotá, a mujeres y hombres de edades entre los 25 y 40 años, que pertenecen a estratos 4, 5, y 6. Como parte de esta investigación se realizaron encuestas a 400 personas, se entrevistaron directivos de diferentes compañías reconocidas que pertenecen al sector cosmético tales como Silueta, Loreal, Ebel y La Riviera. Es por esto que a pesar de la caída en el ingreso el negocio de la belleza ha tenido excelente desarrollo
Palabras clave
Consumo (Economía)
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Cosméticos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.