• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

E-commerce como ventaja competitiva en los restaurantes gourmet

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.235Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7754
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ricardo Casas López, Gonzalo David; Gaviria Bonilla, Juan Carlos
Asesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
Date
2013-06-06
Abstract
El comercio electrónico es una herramienta que al usarla adecuadamente y con estrategias bien enfocadas en cualquier negocio, inclusive en el de los restaurantes gourmet, puede generar beneficios sustentables, un ejemplo de esto puede ser los portales como delduero.com, empresa que ha aplicado el E-Business con el fin de incrementar su fuerza de ventas y lo han logrado, no solo en su países de origen, sino a nivel mundial. Es por esto que podemos notar que el comercio electrónico puede generar ventajas competitivas en los restaurantes gourmet.
Keywords
Restaurantes
Administración de servicios de alimentación
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Competitividad
Productos competitivos
Servicios de alimentación
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.