Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.authorRicardo Casas López, Gonzalo David
dc.contributor.authorGaviria Bonilla, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-06-06T21:32:58Z
dc.date.available2013-06-06T21:32:58Z
dc.date.issued2013-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7754
dc.description.abstractEl comercio electrónico es una herramienta que al usarla adecuadamente y con estrategias bien enfocadas en cualquier negocio, inclusive en el de los restaurantes gourmet, puede generar beneficios sustentables, un ejemplo de esto puede ser los portales como delduero.com, empresa que ha aplicado el E-Business con el fin de incrementar su fuerza de ventas y lo han logrado, no solo en su países de origen, sino a nivel mundial. Es por esto que podemos notar que el comercio electrónico puede generar ventajas competitivas en los restaurantes gourmet.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectRestauranteses_CO
dc.subjectAdministración de servicios de alimentaciónes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectCompetitividades_CO
dc.subjectProductos competitivoses_CO
dc.subjectServicios de alimentaciónes_CO
dc.titleE-commerce como ventaja competitiva en los restaurantes gourmetes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem