• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

E-commerce como ventaja competitiva en los restaurantes gourmet

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.235Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7754
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ricardo Casas López, Gonzalo David; Gaviria Bonilla, Juan Carlos
Asesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
Fecha
2013-06-06
Resumen
El comercio electrónico es una herramienta que al usarla adecuadamente y con estrategias bien enfocadas en cualquier negocio, inclusive en el de los restaurantes gourmet, puede generar beneficios sustentables, un ejemplo de esto puede ser los portales como delduero.com, empresa que ha aplicado el E-Business con el fin de incrementar su fuerza de ventas y lo han logrado, no solo en su países de origen, sino a nivel mundial. Es por esto que podemos notar que el comercio electrónico puede generar ventajas competitivas en los restaurantes gourmet.
Palabras clave
Restaurantes
Administración de servicios de alimentación
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Competitividad
Productos competitivos
Servicios de alimentación
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.