@misc{10818/7754, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7754}, abstract = {El comercio electrónico es una herramienta que al usarla adecuadamente y con estrategias bien enfocadas en cualquier negocio, inclusive en el de los restaurantes gourmet, puede generar beneficios sustentables, un ejemplo de esto puede ser los portales como delduero.com, empresa que ha aplicado el E-Business con el fin de incrementar su fuerza de ventas y lo han logrado, no solo en su países de origen, sino a nivel mundial. Es por esto que podemos notar que el comercio electrónico puede generar ventajas competitivas en los restaurantes gourmet.}, keywords = {Restaurantes}, keywords = {Administración de servicios de alimentación}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Competitividad}, keywords = {Productos competitivos}, keywords = {Servicios de alimentación}, title = {E-commerce como ventaja competitiva en los restaurantes gourmet}, author = {Ricardo Casas López, Gonzalo David and Gaviria Bonilla, Juan Carlos}, }