Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorAngarita Bernal, Maribel
dc.contributor.authorHermina Vargas, Camila Eugenia
dc.date.accessioned2013-06-06T21:16:22Z
dc.date.available2013-06-06T21:16:22Z
dc.date.issued2013-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7747
dc.description.abstractEsta tesis conceptualizará sobre la comparación de las variables en común de los diferentes barrios de un mismo estrato, buscando evidenciar si hay diferencia o semejanza en el comportamiento de consumo de un mismo nivel social, basados en técnicas cuantitativas sustentadas sobre encuestas personales de barrios. Se trabajará sobre concepto innovador, dando importancia a otras variables sociales como los son el estado civil, la edad, la preparación académica, la ascendencia, para salir del contexto normal cuantitativo del ingreso y el gasto, buscando conocer si en el comportameinto de consumo de los encuestados, actualmente priman más los estilos de vida y valores culturales que tienen las familias que la capacidad de compra a través de los ingresos disponibles.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectTrabajo social familiares_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.titleProyecto de recolección y análisis de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem