Proyecto de recolección y análisis de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7747Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Hoyos Díez, Juan GuillermoFecha
2013-06-06Resumen
Esta tesis conceptualizará sobre la comparación de las variables en común de los diferentes barrios de un mismo estrato, buscando evidenciar si hay diferencia o semejanza en el comportamiento de consumo de un mismo nivel social, basados en técnicas cuantitativas sustentadas sobre encuestas personales de barrios. Se trabajará sobre concepto innovador, dando importancia a otras variables sociales como los son el estado civil, la edad, la preparación académica, la ascendencia, para salir del contexto normal cuantitativo del ingreso y el gasto, buscando conocer si en el comportameinto de consumo de los encuestados, actualmente priman más los estilos de vida y valores culturales que tienen las familias que la capacidad de compra a través de los ingresos disponibles.