• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de recolección y análisis de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.240Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7747
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Angarita Bernal, Maribel; Hermina Vargas, Camila Eugenia
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Fecha
2013-06-06
Resumen
Esta tesis conceptualizará sobre la comparación de las variables en común de los diferentes barrios de un mismo estrato, buscando evidenciar si hay diferencia o semejanza en el comportamiento de consumo de un mismo nivel social, basados en técnicas cuantitativas sustentadas sobre encuestas personales de barrios. Se trabajará sobre concepto innovador, dando importancia a otras variables sociales como los son el estado civil, la edad, la preparación académica, la ascendencia, para salir del contexto normal cuantitativo del ingreso y el gasto, buscando conocer si en el comportameinto de consumo de los encuestados, actualmente priman más los estilos de vida y valores culturales que tienen las familias que la capacidad de compra a través de los ingresos disponibles.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Preferencias de los consumidores
Consumidores
Trabajo social familiar
Calidad de vida
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.