• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Proyecto de recolección y análisis de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.240Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7747
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Angarita Bernal, Maribel; Hermina Vargas, Camila Eugenia
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Date
2013-06-06
Abstract
Esta tesis conceptualizará sobre la comparación de las variables en común de los diferentes barrios de un mismo estrato, buscando evidenciar si hay diferencia o semejanza en el comportamiento de consumo de un mismo nivel social, basados en técnicas cuantitativas sustentadas sobre encuestas personales de barrios. Se trabajará sobre concepto innovador, dando importancia a otras variables sociales como los son el estado civil, la edad, la preparación académica, la ascendencia, para salir del contexto normal cuantitativo del ingreso y el gasto, buscando conocer si en el comportameinto de consumo de los encuestados, actualmente priman más los estilos de vida y valores culturales que tienen las familias que la capacidad de compra a través de los ingresos disponibles.
Keywords
Comportamiento del consumidor
Familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Preferencias de los consumidores
Consumidores
Trabajo social familiar
Calidad de vida
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.