Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorBarrera Páez, Natalia
dc.contributor.authorRomo Vargas, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2013-06-06T20:36:58Z
dc.date.available2013-06-06T20:36:58Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7740
dc.description.abstractLa investigación busca determinar si el matrimonio, la herencia, el divorcio, la división del trabajo en los hogares, el prestigio social y otros comportamientos no materiales tienen relación con los instrumentos analíticos y modelos teóricos, que la microeconomía ha utilizado para estudir los hábitos de compra de los individuos. Las familias han sido responsables de gran parte de la actividad económica de Medellín; ya que han producido la mayor parte del consumo en alimentación, educación, salud, esparcimiento y otros bienes. Los ingresos le permiten a una familia satisfacer las necesidades básicas y luego ampliar el portafolio de artículos de su canasta familiar. Sin embargo, encontramos que las variables no materiales mencionadas afectan igualmente los habitos de consumo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo social familiares_CO
dc.subjectMedellín-Aspectos económicoses_CO
dc.titleHábitos de consumo de las familias de la ciudad de Medellín en diferentes estratos socioeconómicoses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem