• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La Familia como unidad económica de consumo en estratos uno y dos de las localidades de Usme, San Cristobal y Ciudad Bolivar de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.976Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7731
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Malaver Afanador, Daniel; Maldonado Sánchez, Marcela
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2004
Resumen
La Familia como unidad económica de consumo en estratos uno y dos, localidades de Usme, San Cristobal y Ciudad Bolivar en Bogotá muestra las tendencias de consumo y los factores determinantes en la toma de decisiones en las familias pertenecientes a esta muestra. Incluye una descripción detallada de las condiciones generales, para poder entender el entorno donde se desarrolla la toma de decisiones de consumo y cual es la realidad de las familias en sus nichos de vivienda. Se analizan tambien las características demográficas de la muestra y cómo estas características afectan la distribución del ingreso de las familias y la toma de decisiones de consumo. Finalmente, unas conclusiones de todos los factores y las recomendaciones a empresarios que deseen entrar en estos nichos.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo social familiar
Usme (Bogota, Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.