%0 Generic %A Malaver Afanador, Daniel %A Maldonado Sánchez, Marcela %8 2004 %U http://hdl.handle.net/10818/7731 %X La Familia como unidad económica de consumo en estratos uno y dos, localidades de Usme, San Cristobal y Ciudad Bolivar en Bogotá muestra las tendencias de consumo y los factores determinantes en la toma de decisiones en las familias pertenecientes a esta muestra. Incluye una descripción detallada de las condiciones generales, para poder entender el entorno donde se desarrolla la toma de decisiones de consumo y cual es la realidad de las familias en sus nichos de vivienda. Se analizan tambien las características demográficas de la muestra y cómo estas características afectan la distribución del ingreso de las familias y la toma de decisiones de consumo. Finalmente, unas conclusiones de todos los factores y las recomendaciones a empresarios que deseen entrar en estos nichos. %K Comportamiento del consumidor %K Familia %K Consumo (Economía) %K Economía doméstica %K Consumidores %K Preferencias de los consumidores %K Calidad de vida %K Trabajo social familiar %K Usme (Bogota, Colombia) %T La Familia como unidad económica de consumo en estratos uno y dos de las localidades de Usme, San Cristobal y Ciudad Bolivar de la ciudad de Bogotá %~ Intellectum