Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorMalaver Afanador, Daniel
dc.contributor.authorMaldonado Sánchez, Marcela
dc.date.accessioned2013-06-06T20:05:37Z
dc.date.available2013-06-06T20:05:37Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7731
dc.description.abstractLa Familia como unidad económica de consumo en estratos uno y dos, localidades de Usme, San Cristobal y Ciudad Bolivar en Bogotá muestra las tendencias de consumo y los factores determinantes en la toma de decisiones en las familias pertenecientes a esta muestra. Incluye una descripción detallada de las condiciones generales, para poder entender el entorno donde se desarrolla la toma de decisiones de consumo y cual es la realidad de las familias en sus nichos de vivienda. Se analizan tambien las características demográficas de la muestra y cómo estas características afectan la distribución del ingreso de las familias y la toma de decisiones de consumo. Finalmente, unas conclusiones de todos los factores y las recomendaciones a empresarios que deseen entrar en estos nichos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo social familiares_CO
dc.subjectUsme (Bogota, Colombia)es_CO
dc.titleLa Familia como unidad económica de consumo en estratos uno y dos de las localidades de Usme, San Cristobal y Ciudad Bolivar de la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem