Show simple item record

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorAzuero Vásquez, Henry
dc.contributor.authorRodríguez Vela, Andrés Yobany
dc.date.accessioned2013-06-05T21:31:38Z
dc.date.available2013-06-05T21:31:38Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7710
dc.description.abstractEste trabajo, tiene como objetivo establecer los factores que determinan los hábitos de compra de las familias colombianas en cuatro barrios de la ciudad de Neiva. Como fundamento teórico se tiene a tres estudiosos del tema como lo son Gary Becker, William Meyers y Abel Naranjo Villegas, en donde se explica de forma clara el comportamiento esperado por las personas según las teorías económicas que tienen que ver con la familia y los diferentes tipos de clasificaciones que puede tener una persona o una población según su estilo de vida. Por medio de encuestas se recolecta la información necesaria para desarrollar el estudio, una vez tabulada la información se realiza el análisis y posteriormente las conclusiones del trabajo de grado.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo social familiares_CO
dc.subjectNeiva (Huila, Colombia)es_CO
dc.titleAnálisis sobre los hábitos de consumo de las familias colombianas en los barrios Ventilador, Obrero, El Altico y Quirinal en la ciudad de Neivaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record