Análisis sobre los hábitos de consumo de las familias colombianas en los barrios Ventilador, Obrero, El Altico y Quirinal en la ciudad de Neiva
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7710Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Colmenares Romero, GustavoFecha
2005Resumen
Este trabajo, tiene como objetivo establecer los factores que determinan los hábitos de compra de las familias colombianas en cuatro barrios de la ciudad de Neiva. Como fundamento teórico se tiene a tres estudiosos del tema como lo son Gary Becker, William Meyers y Abel Naranjo Villegas, en donde se explica de forma clara el comportamiento esperado por las personas según las teorías económicas que tienen que ver con la familia y los diferentes tipos de clasificaciones que puede tener una persona o una población según su estilo de vida. Por medio de encuestas se recolecta la información necesaria para desarrollar el estudio, una vez tabulada la información se realiza el análisis y posteriormente las conclusiones del trabajo de grado.