• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis sobre los hábitos de consumo de las familias colombianas en los barrios Ventilador, Obrero, El Altico y Quirinal en la ciudad de Neiva

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (3.853Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7710
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Azuero Vásquez, Henry; Rodríguez Vela, Andrés Yobany
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2005
Resumen
Este trabajo, tiene como objetivo establecer los factores que determinan los hábitos de compra de las familias colombianas en cuatro barrios de la ciudad de Neiva. Como fundamento teórico se tiene a tres estudiosos del tema como lo son Gary Becker, William Meyers y Abel Naranjo Villegas, en donde se explica de forma clara el comportamiento esperado por las personas según las teorías económicas que tienen que ver con la familia y los diferentes tipos de clasificaciones que puede tener una persona o una población según su estilo de vida. Por medio de encuestas se recolecta la información necesaria para desarrollar el estudio, una vez tabulada la información se realiza el análisis y posteriormente las conclusiones del trabajo de grado.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo social familiar
Neiva (Huila, Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.