• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Análisis sobre los hábitos de consumo de las familias colombianas en los barrios Ventilador, Obrero, El Altico y Quirinal en la ciudad de Neiva

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (3.853Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7710
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Azuero Vásquez, Henry; Rodríguez Vela, Andrés Yobany
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2005
Abstract
Este trabajo, tiene como objetivo establecer los factores que determinan los hábitos de compra de las familias colombianas en cuatro barrios de la ciudad de Neiva. Como fundamento teórico se tiene a tres estudiosos del tema como lo son Gary Becker, William Meyers y Abel Naranjo Villegas, en donde se explica de forma clara el comportamiento esperado por las personas según las teorías económicas que tienen que ver con la familia y los diferentes tipos de clasificaciones que puede tener una persona o una población según su estilo de vida. Por medio de encuestas se recolecta la información necesaria para desarrollar el estudio, una vez tabulada la información se realiza el análisis y posteriormente las conclusiones del trabajo de grado.
Keywords
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo social familiar
Neiva (Huila, Colombia)
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.