• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo en Colombia aplicado a Bucaramanga Santander

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.604Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7709
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Guevara Benitez, Adriana María; Moreno Oviedo, Diana Marcela
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2005
Resumo
Familia es cualquier grupo de personas que viven juntas como una unidad de toma de decisiones. Considerada el principal agente económico de un país es una unidad básica de análisis, ya que es el núcleo institucional más simple, que puede determinar las decisiones de consumo y ahorro en la economía. Se busca establecer los factores que determinan los hábitos de compra de las familias en la ciudad de Bucaramanga, Santander, a través de encuestas aplicadas en la ciudad. Utilizando como medio de expresión edad, nivel de ingresos, gustos y estructura familiar de cada uno de los consumidores.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo social familiar
Bucaramanga (Santander, Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.