Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorGuevara Benitez, Adriana María
dc.contributor.authorMoreno Oviedo, Diana Marcela
dc.date.accessioned2013-06-05T21:30:07Z
dc.date.available2013-06-05T21:30:07Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7709
dc.description.abstractFamilia es cualquier grupo de personas que viven juntas como una unidad de toma de decisiones. Considerada el principal agente económico de un país es una unidad básica de análisis, ya que es el núcleo institucional más simple, que puede determinar las decisiones de consumo y ahorro en la economía. Se busca establecer los factores que determinan los hábitos de compra de las familias en la ciudad de Bucaramanga, Santander, a través de encuestas aplicadas en la ciudad. Utilizando como medio de expresión edad, nivel de ingresos, gustos y estructura familiar de cada uno de los consumidores.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo social familiares_CO
dc.subjectBucaramanga (Santander, Colombia)es_CO
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo en Colombia aplicado a Bucaramanga Santanderes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem